bikester.es reviews

Rating distribution

Reviews

About

MEJOR PRECIO

Tras comparar varias webs en bikester siempre encuentro lo que busco a mejor precio.
trustpilot stars

Un sevicio rapido y eficiente

Con el tiempo sabre el tipo de calidad de algunos productos.

ESTUPENDO!

Productos de calidad de las primeras marcas y a buen precios, servicio perfecto y muy rápido - estoy muy admirado. No hay mucho más que decir salvo definitivamente volveré a comprar - pronto.

Rápido y calidad

Contento con la compra, ha sido rápida y la calidad del producto es lo que esperaba. Seguramente repetiré.

Ràpid i segur

Els articles van arribar en perfecte estat i sense tenir que espera gaires dies. Seriiositat i eficacia.
trustpilot stars

Todo perfecto: pedido correcto y a tiempo

Me repito porque no hay más que decir:
Mucha variedad de productos a buen precio y servicio perfecto.
trustpilot stars

Muy buen servicio, todo ha funcionado correctamente.

Todo a la perfección, el pedido tardó el tiempo estipulado y en todo momento me notificaron su estado.El artículo estaba correctamente empaquetado y cumple del todo con mis espectativas, calidad- precio muy recomendable.Lo tendré muy en cuenta para las siguientes compras.

Un servicio impecable

Todo muy bien hice el pedido un lunes por la noche y el viernes ya lo tenia, pagina muy seria, y el producto perfecto. Un 10 para ellos
trustpilot stars

Encuentra todo para tu bicicleta.

He comprado una tija telescópica por un buen precio y me ha llegado en pocos días.
trustpilot stars

Faltava una pequeña pieza en el envio de una bicicleta, y me la enviaron posteriormente,muy rapido

Era una de las piezas que sujetan el guardabarros delantero, primero me ofrecieron que la comprara y que les enviara la factura, pero no la encontraba, Les envie una foto para que vieran de que se trataba y me la enviaron rapidamente, En otro pedido que hice posteriormente me obsequiaron con un vale descuento, por valorar la compra en su pagina web, Recomiendo la compra en esta web, aunque asuste un poco el tener que acabar de montar la bici tu mismo, despues ves que es facil.
trustpilot stars

Excelente tienda de bicis online

La tienda es muy buena: descripción de los productos, fotografías, filtros de búsqueda muy completos, comunicación... La compra se realizó muy satisfactoriamente desde el primer momento: stock y envío en tiempo real. Recomiendo esta tienda totalmente.

Fantantica

El envío rapidísimo, muchísimo stock, y gran variedad de productos a buen precio.
trustpilot stars

Mucho stock y buenos precios

Buena tienda Online con muchos productos y buenos precios. Regalan bonos 10€ en primera comprar y por valorar su tienda. Y si superas los 100€ portes gratis.

Fantastica

Tienen muy buenos precios y te lo mandan todo correctamente y nunca me a venido nada mal!
trustpilot stars

Como siempre, servicio rapido y efectivo

Merece la pena, los precios son buenos y el envío muy rapido.
trustpilot stars

Muy buena calidad y gran gama de productos

La navegación por la web es muy sencilla y tienen una gran gama de productos y modelos.
El envio se realiza a tiempo y llegó todo en perfectas condiciones. Volveré a comprar.
trustpilot stars

Facil, rápido y cuando hay ofertas, muy económica

La verdad, es que como cualquier tienda, las ofertas son geniales. Tienen gran variedad de artículos y marcas con las que satisfacer tus necesidades.
Los envíos son rápidos y precisos.
Una web, que lo que dice, lo cumple.

bikester.es Details

Amplia gama de productos y marcas

En Bikester.es nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y un excelente servicio, además de la amplísima gama de productos que le ofrecemos. Si es usted un amante de las bicicletas, en nuestra tienda va a poder elegir entre más de 20.000 productos y más de 500 marcas diferentes. En Bikester estamos al día en el campo del ciclismo, por lo que va a poder encontrar todos los productos del momento.

Excelente servicio al cliente

En Bikester.es trabajamos duro para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, y por lo tanto estamos a su disponsición para cualquier duda, sugerencia o información que será atendida de manera personalizada. Póngase en contacto con nuestro equipo especializado a través de nuestra línea directa o mándenos un email a nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00-18:00h.

Nuestra garantía de envío.

Ahora si hace su pedido de lunes a viernes antes de las 16h, el envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día, garantizando así un envío rápido y eficaz. Además disponemos de varias posibilidades de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. En Bikester queremos facilitarle el procedimiento de compra lo máximo posible.

Periodo de devolución de 100 días

Para los pedidos online, usted dispone siempre de 14 días de derecho de revocación. Pero además de esto, en Bikester.es hemos ampliado el derecho de devolución a 100 días. Ahora tiene un periodo de más de 3 meses para devolvernos su pedido.

Acerca de la empresa

Bikester.es es su tienda online especialista en bicicletas y todo tipo de accesorios, piezas y ropa de ciclismo. Disponemos de una amplísima gama de productos y marcas, además de ofrecerle la máxima calidad y una excelente atención al cliente. Hacer un pedido en Bikester.es es fácil, seguro y rápido. Haga su pedido de lunes a viernes antes de las 16h, y su envío saldrá de nuestro almacén ese mismo día.

Información sobre Bikester

Bikester.es es tienda online líder en la venta de bicicletas de calidad y al mejor precio. Somos especialistas en venta de bicicletas, piezas, accesorios y ropa de ciclismo. ¿Está usted buscando una bicicleta nueva de esta temporada? Si es un amante de las bicicletas, en nuestra tienda va a poder elegir entre más de 20.000 productos y más de 500 marcas diferentes, entre las que destacan:

Nuestro departamento de compras trabaja para ofrecerle las bicis más actuales y atractivas. ¿Está usted buscando bicicletas al mejor precio? En nuestra tienda online encontrará nuevas ofertas constantemente, sin importar qué tipo de bicicleta esté buscando, seguro que en Bikester podrá encontrarla. Disponemos de las últimas novedades en MTB y bicicletas de carretera. Además en nuestro amplio catálogo también podrá encontrar una amplia gama de bicicletas eléctricas y las bicicletas para niños de las mejores marcas.

Visit bikester.es

Información de contacto

Call us on: 0911 161 763
We live here: Spain

Category

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.