es.hudsonreed.com reviews

Rating distribution

Reviews

About

Review by confirmed purchaser

encantado en tiempo y forma

yo he quedado encantado con el servicio y la calidad, dijeron 5 dias y asi ha sido
Review by confirmed purchaser

Perfecto el producto y el transporte.

El radiador impecable y perfectamente embalado. En 4 dias en mi domicilio.
Review by confirmed purchaser

Muy satisfecha con la compra

Muy sorprendida con la buena relación calidad-precio.
El pedido es exactamente como esperábamos, incluso vino una pieza dañada y sin ningún problema me han enviado una de nuevo sin ningún coste alguno.
Recomiendo mucho esta tienda online.

Yo he comprado una ducha empotrada y un grifo para el lavabo.

RAPIDO, EFICAZ Y DE CALIDAS

Ha sido un servicio, rápido, eficiente y el producto bonito y de calidad!! espero que el resultado que em de a lo largo del tiempo sea el mimso que su servicio!!

Calidad a buen precio.

La columna de ducha que he adquirido se corresponde perfectamente a la ofertada. La comunicacion ha sido fluida y el envio correcto, parece ser que un primer envio se extravio e inmediatamente me enviaron otro. Totalmente recomendable.

Increiblemente bien¡¡¡¡¡¡

Tal como dice mi enunciado la experiencia en la compra de un radiador me ha
dejado epatado. Sobresaliente todo:rapidez entrega,calidad producto,y como no el precio.Ya lo he recomendado a un profesional que me lo instaló,a él también le sorprendió la calidad del producto y sobre todo el precio.Me ha sido muy útil por el poco espacio que ocupa y queda disimulado tras las cortinas.

Excelente

Hace cuatro días compré un seca-toallas de 1200 x 600 mm. en Hudson Reed y en cuatro días,ya lo tenia puesto en el baño. Super rápido y todo perfecto y fiable. Lo recomiendo. Un saludo.

Grfifos de bañera PERFECTO

Compre unos grifos dDOe bañera clasica y PERFECTO, el envio muy rapido y todo OK, LO RECOMIEN
Review by confirmed purchaser

Aunque había algo de desinformación en cuanto el envío, todo llegó sin problemas.

El envío llegó correctamente, pero en varios momentos llegué a dudar si llegaría. No se me notificó en ningún momento cuando salía el envío. Dicho esto, tengo que decir que todo llegó perfectamente embalado y relativamente rápido. La atención al cliente es un poco seca pero efectiva.

Reply from es.hudsonreed.com

Buenos Días

Gracias por darnos su opinion. Cuando nos contacto através de nuestra web para averiguar cómo estaba el estado de su pedido le contestamos que le habiamos enviado un email primeramente cuando realizó el pedido para confirmarle que se estba procesando y cuando salió de nuestros almacenes le volvimos a enviar otro email dándole el número de seguimiento. Rogamos compruebe su email, quizas le entro enla carpeta de spam, pero este proceso es realizado automáticamente por nuestro sistema.
Si lo desea nos puede llamar directamente por teléfono o enviarnos un email através de nuestra web, le responderémos en 24h laborables.

Atentamente

Joanne García

MUY BUENOS EN TODO

Realmente cabe destacar todo, calidad, precio, rapidez de servicio, perfectamente embalado y responden a todas las dudas que se les presentan. He realizado dos compras en el intervalo de una semana y todo ha sido perfecto.

¡¡Perfecto!!

Pedimos un radiador que en las tiendas físicas es difícil de encontrar y sobretodo a un precio bajo. Quedamos encantados con el radiador, las llaves de paso, el tiempo de envío (¡rapidísimo!) y con el servicio en general.

¡¡Recomendable!!
Review by confirmed purchaser

Gran calidad de sus radiadores y rápida entrega

En España la variedad de radiadores de agua es bastante escasa, Hudson Reed es la alternativa para acceder a modelos de diseño diferentes a un precio muy accesible. He comprado un radiador vertical y al principio tenia mis dudas que calentase homogéneamente en toda su superficie, pero el resultado viene siendo excelente.
A un buen producto, la empresa le agrega un servicio de entrega muy eficiente.
Review by confirmed purchaser

cumplieron plazo. Todo fenomenal.

Precio óptimo y cumplimiento de plazo. Experiencia de compra muy buena. Repetiría mi compra con ellos.
Review by confirmed purchaser

Buen producto, buen servicio, todo perfecto!

Es la primera vez que compraba un producto de calefacción por Internet. Las primeras dudas que me surgieron quedaron rápidamente resueltas por correo electrónico. Productos semejantes costaban, en España, dos a tres veces más, con plazos de entrega superiores a un mes. No tuve ningún problema en la instalación. Enhorabuena Hudson-Reed.
Review by confirmed purchaser

Me enviaron un radiador golpeado, y cuando me queje, me enviaron otro nuevo sin mas preguntas.

perfecto

Lo esperado, acorde con lo ofertado, no me ha defraudado

CALIDAD Y BUENA ATENCION

PERFECTO , TENIA UN RETRASO EN UN IMPORTE DE DEVOLUCION , LO COMENTE Y TODO PERFECTO , ME LO HAN DEVUELTO ENSEGUIDA , MUY PROFESIONALES

Calidad y logística excelente

Calidad y logística excelente

mucha seriedad y profesionalidada

Muy contento con el tiempo de envio y el material ofertado.

Gran calidad baja atencion

Todo correcto pero poca informacion tecnica de compatibilidad en españa y sin respuesta por correo

es.hudsonreed.com

Hudson Reed es una empresa global que se especializa en la producción de duchas, columnas de ducha, grifería, radiadores de diseño y radiadores secatoallas en estilo contemporáneo y tradicional a precios más bajos que los de sus tiendas de baños locales. Establecida hace más de 25 años, Hudson Reed vende sus productos a través de sus páginas web en más de 10 países. Todos nuestros productos son fabricados por nosotros, Hudson Reed, en nuestras plantas de producción.

Visit es.hudsonreed.com

Contact information

We live here: Spain

Category

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.