G-STAR RAW reviews

About

Rapido y correcto!

Te lo recomiendo

excelente

entrega rápida, excelentes productos.

buen diseño web

La web de G-Star tiene un diseño adecuado a su estilo pero quizás un poco lenta cuando marcas criterios de búsqueda
Review by confirmed purchaser

Mala gestión de los pedidos

No sé que está ocurriendo con G-Star en España, casi todas las tiendas han desaparecido, en Madrid sólo queda una, y eso me obliga a comprar en vuestra tienda online productos que me gustan y sólo los tenéis en vuestra tienda online. Pero me ha decepcionado profundamente vuestro servicio de envío online, sois incapaces de servir los pedidos a domicilio, hasta en dos ocasiones, al final me quedé sin mi vaquero favorito, que ya ha desaparecido de la tienda online.
Frustrante y decepcionante.

Weltklasse!

Die besten Kleidungsstücke nach meinem Geschmack, danke G-Star.
1A Online Design, einfach wundervoll.
lg

G-Star Raw non sbaglia MAI

A me della G-Star Raw PIACE TUTTO. Il loro servizio online non è da meno, VELOCE EFFICENTE e anche in caso di restituzione PRATICO.

GRAZIE G-STAR VI ADORO!

Todo casi bien.

En lo que se refiere a envíos, todo bien.Pero la página para marcar la dirección no permite incluir la dirección completa,no permite introducir el piso y portal , ya que sí lo haces,no sale en la dirección .

Perfekt!

Snabbt och enkelt att beställa kläder!!
Review by confirmed purchaser

Veloci e precisi come pensavo

Con un marchio come G-Star non si poteva che essere soddisfatti .

correcto

el producto es como en la descripción

Demasiado lento

El producto en sí me ha encantado y venía genialmente empaquetado y sin ningún defecto, pero tardaron cerca de 2 semanas en traérmelo.
En la página decían que si hacías el pedido entre semana te lo traían en menos de 24 h, y vale que yo lo encargué un sábado, pero creo que no es para tardar tanto tiempo, ni aún viniendo como vino desde Alemania, lo cual puede ser el motivo de tanta tardanza por otra parte...
Review by confirmed purchaser

Superenkelt ock kanonbra !

Lätt, smidigt, snabbt.... Kan det bli bättre ?

un buon servizio

Spedizione veloce e capi di buona qualità, mi sono trovato bene

Tardo demasiado

El envio tardo mas de una semana!! por lo demas bien.
Review by confirmed purchaser

Umuligt at returnere en vare

Jeg havde først en god oplevelse med bestilling og modtagelse af varerne. Men retur-proceduren er yderst utilfredsstillende. Man skal ringe til g- Star, der herefter vil arrangere en UPS-pickup. Men selv om jeg gjorde opmærksom på både skriftligt og pr telefon at min afhentning skulle ske på mit arbejde, altså på en firma-adresse ( samme sted pakken blev leveret til mig) kunne g- Star ikke finde ud af at arrangere en pickup til en firma-adresse. 2 pickups blev arrangeret fra UPS, og ifølge UPS skulle det være nøjagtigt lige så nemt at arrangere afhentning fra en firma-adresse som fra en privat-adresse. Jeg fik begge gange pr mail fra g- Star et tackingnummer jeg kunne følge, og begge gange ringede jeg til UPS undervejs for at finde ud af, hvorfor de ikke kunne finde adressen. Forklaringen var begge gange at afhentningen var bestilt til en privat-adresse. jeg har under og efter begge fejl-arrangerede afhentninger ( og tilbud fra min side om at aflevere varen i deres butik) gjort g-Star både skriftligt og telefonisk opmærksom på fejlen og bedt den udbedret. Uden succes. Jeg har endnu ikke fået mine penge refunderet, og på de sidste 2 forespørgsler ang. Status på min henvendelse og retur-procedure, heller ikke fået noget svar fra deres ellers høflige support. Jeg videregiver denne oplevelse og alle mails til Forbrugerombudsmanden. I det tilfælde at andre skulle være i samme situation, opfordrer jeg jer til at gøres det samme.
G-Star RAW

Reply from G-Star RAW

Dear Katrine,

We sincerely apologize for what happened with your return. One of our customer advisors will contact you in order to solve your issue.

Kind regards,
G-Star RAW Online Store
Review by confirmed purchaser

L'ordine online è stato trattato con eccellenza, mentre per l'oggetto acquistato dopo solo 10 gg sono saltati i rivetti sul taschiono anteriore

Come già suddescritto sono un affezionato cliente dei prodotti GStar, frequentatore e acquirente del negozio aperto fino a poco tempo fa presso il Centro Commerciale Campania di Marcianise (CE), ove i miei acquisti erano seguiti. Nella circostanza vi porto a conoscenza della vicenda perchè era la prima volta che acquistavo online e sono rimasto dapprima entusiasta, successivamente a seguito dell'inconveniente riscontrato più restio, perchè al jeans desiderato sono saltati i rivetti, raccolti e da me conservati. Posso fornirvi foto a quanto rilevato. Ciao un affezionato cliente GStar

Todo impecable

Buena experiencia

Un gran regalo

Calzado de diseño, gran calidad. Una buena compra.
Review by confirmed purchaser

Odisea con la página web.

El envío llegó gracias a que en correos llamaron para asegurarse de la dirección. Por poco se pone los pantalones otra persona... la página de internet iba fatal, se colgaba continuamente y pensamos en dejar la compra.....después la dirección se quedó memorizada de forma incorrecta por lo que vimos al llegar el paquete.
El envío llegó en los días señalados y el paquete correcto, sin roturas y el producto que pedimos. Nuestro problema fue con la página web, una odisea....

Service impeccable, livraison expresse et soignée, article comme décrit

Service impeccable, livraison expresse et soignée, article comme décrit

G-Star RAW Details

Thank you for your feedback

In case any further assistance is needed, we are happy to assist.

Please contact your local Customer Service: g-star.com/contact

Visit G-STAR RAW

Category

Ladies wear

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.