Infurn reviews

ShowHide Rating distribution
Rating distribution

Reviews

About

This review has been reported to customer service by our fraud and coarse language detection system for coarse language.

Customer service is in the process of investigating this review.

See our review guidelines here.

LLevo 1 mes esperando una devolución de 269 euros

Me han cargado 269 euros en exceso de un pedido, y me han dicho varias veces que se iba a hacer la transferencia pero ha pasado ya 1 mes y todavia sigo esperando. Esto nunca me habia pasado en una compra por internet. Por favor, qué debo hacer???

Ne commandez jamais

J attends depuis plus de 6 mois le remboursement de mes commandes.
Infurn a des retards dans sa comptabilité.
Je viens de leur écrire en RAR avec copie au centre européen de défenses des consommateurs. Début des démarches juridiques !

This review has been reported to customer service by a Trustpilot user for violating other Trustpilot Guidelines.

Customer service is in the process of investigating this review.

See our review guidelines here.

MI PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE

Muy mala experiencia INFURN, aunque, finalmente he recuperado mi dinero. Yo compré un reloj a primeros de Mayo del 2013. Hasta que no hice efectivo el pago no se me informó del plazo de entrega, el cual ya me pareció excesivo. El número de pedido que me asignaron fue el AU-232275. Señalar que INFURN no admite la forma de pago PayPal, lo cual ya debería haberme hecho pensármelo dos veces...lástima. Una vez pasado con creces el plazo de 8 semanas establecido para la entrega, al no recibir mi pedido contacté con ellos para pedir una explicación. Una señorita muy amable me explicó que había habido un problema, pero que para Septiembre sin falta recibiría mi pedido. Por supuesto en Octubre aún no había recibido nada y a partir de ahi todo han sido largas y disculpas. Totalmente harta de esperar, en Diciembre vuelvo a contactar con INFURN para que, por favor, anulen mi pedido y me devuelvan mi dinero. El 6 de Enero de 2014, otra señorita de INFURN me llama por teléfono para confirmar la anulación de mi pedido y a continuación recibo un correo en el cual se me informa de que en un plazo máximo de 30 días se me hará el reembolso (a lo cual tengo que decir que me parece una verdadera vergüenza el que, después de tenerme 8 meses esperando y sin mi dinero, aún se otorguen 1 mes más de gracia). Finalmente, y después de varios mensajes recibí mi dinero con fecha 14 de Febrero, con lo cual a pesar de todos los disgustos, me siento aliviada.
Pensároslo dos veces antes de comprar nada en INFURN. Si me hubiera informado antes leyendo los muchos comentarios negativos que abundan en internet sobre esta empresa, NI LOCA. Os deseo mucha suerte a todos y ánimo. Seguid insistiendo por lo que es vuestro y no desesperéis.
Gracias a todos por vuestra atención
trustpilot stars

Increibles precios, en vez de un BigBoy me compré tres!!

Hola a todos, estoy super contenta con Infurn. El mes pasado estuve buscando un BigBoy XXL por internet y por tiendas de muebles de diseño en Guadalajara y justo un amigo me dijo de mirar en Infurn que seguro era mas barato. Y si, tenía razón, el precio era mucho mas bajo, por la misma calidad hasta que llegue al punto de hacer un pedido de 3 BigBoys, uno para mi hermano y otro para mis padres. Es hermoso y muy muy cómodo! Muchas gracias.

Son lo maximo

Me alegra mucho haber encontrado esta tienda, lo mejor es que solo tengo que acceder desde mi ordenador y ya esta! No se tardaron nada con mi pedido y estoy muy satisfecho.

Mucho, mucho estilo

Me gustan las sillas retro y en este sitio tienen mogollón! Me gustan especialmente las Charles Eames, tienen mucho estilo. Ya me he comprado varias y voy a por mas.

Muy buena compra

Cada vez que veo ese sofá Arne Jacobsen que compre en la tienda online, mas me convenzo de que ha sido una buena inversión. Muy chic y cómodo. Todo mundo me pregunta donde lo compre.

Feliz con mi lámpara

Siempre había querido tener cosas únicas en mi casa y cuando vi esa preciosa lámpara de Aloe Blossom en el portal, tuve que comprarla de inmediato. Ilumina toda mi sala!

Is Infurn your company?

About this company

Visit Infurn

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.