neumaticos-online.es reviews

Rating distribution

Reviews

About

Recomendado

Es la tercera vez que compro aquí y volveré a hacerlo sin duda. Por precio, calidad y servicio.

Perfecto!

Envió perfecto, es la segunda vez que compro, y volveré a comprar.

compra perfecta ,,envio inmediato

avia oido hablar bien ,,estoy muy satisfecho con la compra ,buenisima calidad

¡Servicio excelente!

Neumáticos completamente nuevos, precio magnífico, suelen tardar una semana en llegar.

Seriedad

Seriedad,fiabilidad y responsabilidad. Como siempre,repetire.

excelentr

Confianza profesional les y muy buen servicio
trustpilot stars

Servicio dentro de los plazos marcados, ruedas perfectas de fabricación reciente

Rapidez, seriedad y contacto fácil. Volveré a comprar en neumaticos online

Estimado señor Carlos,

Muchísimas gracias por su opinión y estamos muy contentos de poder ofrecer servicios de calidad y eficaces. Confiamos que en el futuro nuestra colaboración sea igual que hasta este momento.

Precio Calidad Muy Buena

He comprado 4 neumáticos, ya que el precio a sido tentador a diferencia de otras compañías, sus productos son buenos y las características de cada uno de ellos las clasificaría del 1 al 10, yo le clasificaría un señor 9 , ya que podían mejorar algo para poder llegar al 10.
Es de agradecer a estas compañías tener unos precios bajos en sus productos,para gente de calle con recursos limitados o ajustados todos los meses del año, por ello deseo dar las gracias a esta compañía.
Un cordial saludo.
Roberto.

Estimado señor Roberto

Muchas gracias por su comentario.

Le hacemos llegar nuestros más atentos saludos y le informamos que estamos muy contentos que esta satisfecho con los servicios que nuestra empresa ofrece. Nos esforzamos ofrecer servicios mas eficientes para contentar a los clientes en todo el mundo. La mejor recompensa para nosotros seria que nos mencione entre sus conocidos(familiares) y que hablara bien de la calidad de nuestros servicios.
Con la seguridad que estará totalmente satisfecho de la calidad de nuestros servicios y productos estaremos encantados y os esperamos de nuevo para ofrecerles nuestros servicios.

muy satisfecho

Buen precio, entrega en menos de lo previsto y en muy buenas condiciones.
sitio recomendado

Estimado señoro Constantin,

Muchísimas gracias por su opinión y estamos muy contentos de poder ofrecer servicios de calidad. Confiamos que en el futuro nuestra colaboración sea igual que hasta este momento.

Bien, buen servicio,profesionales.

Muy buen servicio, volveré a ellos cuando tenga que cambiar neumáticos, decir que valoran muy bien los neumáticos en cuanto a características, agarre en agua, seco, etc...

Estimado señor Moreno

trustpilot stars

Me alegro de haber hecho una buena eleción

Es la primera vez que compro pero no será la ultima, excelente en todo es lo que puedo decir de esta empresa.

Estimado señor Perikin Gomez Paizal

Muy útil

No he llegado a comprar en la web pero el servicio que ofrecen así como la información de los neumáticos me ha parecido muy completa y en cuanto necesite modificar las ruedas de mi coche no dudaré en visitar la web.

Estimado señor Pablo

MUY SATISFACTORIO

Para ser la primera compra que hago de este tipo on line,he quedado muy satisfecho,me la entregaron antes de lo previsto,en buenas condiciones y todo muy bien.Se que no va a ser la última compra que haga con ellos,si siguen así habrá muchas más,de hecho la estoy recomendando a amigos y compañeros.

Estimada señora / señorita Monica Carracedo

SUPER CONTENTO

La verdad es que da gusto comprar aquí, la ultima compra fue estupenda en plenas navidades 4 días antes del dia que me dijeron me llegaron las ruedas.
SEGUIR ASI CHICOS
GRACIAS UN SALUDO

Estimado señor Ignacio

mejor que excelente

llevo usando esta pagina hace tiempo y siempre me sorprenden mas,para mejor claro esta.servicio claro,rapido y barato.

Estimado señor Juan Jose

muy buena empresa

es la primera vez que compro por medio d esta empresa , pero se nota que son muy profesionales

Estimado señor / Estimada señora

trustpilot stars

entregado en plazos y sin complicaciones

es ya la segunda vez que compro por medio d esta pagina muy buena pagina , se nota que son profesionales que trabajan para profesionales y exigentes muy buena empresa

Estimado señor Jason

muy buena

es una empresa escepcional y tiene muy buenos precios

Estimado señor Gomez Fons,

trustpilot stars

Seriedad, rapidez y buen precio

Ya he comprado en varias ocasiones y estoy plenamente satisfecho. Tienen precios muy interesantes y los envíos se reciben rápidamente y sin sorpresas.
Muy recomendable.

Estimado señor Manuel Dominguez

El equipo Delticom AG - www.neumaticos-online.es

Líderes en venta de neumáticos online

neumaticos-online.es

neumaticos-online.es es el líder europeo en la venta de neumáticos on line. Contamos con un catálogo con más de 25.000 neumáticos en stock. Nuestra oferta asegura los mejores precios en primeras marcas como Michelin, Continental, Bridgestone, Dunlop, Goodyear, Pirelli, Hankook, sin olvidar otras marcas con una muy buena relación calidad precio.

Los servicios de neumaticos-online

La entrega de su pedido es gratuita y rápida y en caso de problemas la devolución no le supondrá ningún coste.*

¿Está buscando neumáticos baratos ? No busque más, encontrará todo lo que necesita sobre neumáticos de verano, neumáticos de invierno, neumáticos 4x4 o neumáticos para furgonetas para su vehículo en nuestro sitio.

Otra de las razones para decidirse por neumaticos-online.es es nuestra enorme selección de y nuestra variedad en modalidades de pago.

*Puede encontrar nuestras Condiciones de Venta en nuestra página neumaticos-online.es

Visit neumaticos-online.es

Germany

Category

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.