ValueBasket.com reviewed by

Ávila, ES

1 Reviews

trustpilot stars

NO COMPRAR!!!! No cumplen, y juegan con tu dinero!!!

El 17/05/2013 he pedido un smarthphone Samsung S3 LTE (Gris) y tras esperar dos semanas a recibir algo de información me dicen que el pedido está retenido y que me ponga en contacto con ellos. Llamé por telefono y lo que han comentado otras personas, remiten a una línea en inglés. Así que a escribir e-mails en inglés.
Bueno por no repetir ya lo comentado con otras personas, llevo esperando más de un mes que me envíen el pedido y sólo tras 30 mensajes enviados he conseguido un número de seguimiento del paquete de la empresa DPD que dicen "so they do not have the package for shipping", por lo que ellos no tienen el paquete.
Otra cosa es que la factura que puedo descargarme es más falsa que falsa. El importe es de 0 €. No viene la dirección social de la empresa ni ningún número de la identificación de la empresa (CIF en España) por lo que me suena muy sospechoso a fraude.

Mi conclusión es como el del resto de personas aqui, no son de fiar en ningún concepto y no aconsejo hacer compras en este sitio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
20/06/2013
Sigue pasando el tiempo y a día 20/06/2013 yo sin mi pedido......
Esta semana, después de escribir esta opinión anterior les renvié el correo de la empresa de mensajería diciendo que no tienen el paquete, no he tenido contestación.... y creo que se les han acado las plantillas.
Me he cansado y les he enviado mensajes por todas las vías para cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.
Tenemos que ir dando consejos de cómo han ido consiguiendo el pedido o como han conseguido que les devuelvan el dinero. Y por supuesto empezar a denunciar todos porque esto es un FRAUDE!!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
24/06/2013
Les he enviado varios mensajes de que quiero cancelar el pedido y desde entonces no recibo ninguna contestación de ellos, desde el día 18/06/2013 ningún correo, sólo los automatícos cuando les envío desde su web en contactar.
He probado todos los medios de contactar con ellos pero nada.
ES PENOSA LA ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!

Consejos de alguien que ha podido cancelar y devolver el dinero???

Estoy ya preparando la denuncia por que no se van a librar de ella.
Raúl Casado, Maria Belen Feliz and Joaquin Moreno found this review useful
    Comment (?)