ValueBasket.com reviewed by

trustpilot stars

No compréis NUNCA en esta web

Compré un Nexus 4 el día 3 de Junio de 2013. En las condiciones, decían que tardaban entre 3/4 días en prepararlo y otros 7 días en enviarlo. Todavía no sé nada ni me ha llegado nada después de 17 días. De hecho, en el estado del pedido en la zona privada de valuebasket.com dice que todavía se está preparando.
Mi error fue no entrar en esta web a leer las opiniones. Después de leerlas...me temo lo peor. Compro decenas de productos en internet sin problema, pero esta vez me la han colado.
Por e-mail me respondieron con una plantilla diciéndome que hace doce días enviarían mi pedido a casa y que hace cuatro días, lo tendría en casa. Aún estoy esperando.
Nuevamente mandé otro e-mail pidiendo saber dónde estaba mi pedido. En ese momento me respondieron que lo enviarían la semana siguiente. Cinco minutos después, accedí a mi zona privada y solicité la cancelación de la compra, argumentando que no lo habían enviado e iban a tardar como mínimo una semana en hacerlo.
Al día siguiente me dijeron que como lo acababan de enviar pues que no podían cancelar el envío: ¿Os dáis cuenta a qué juegan? Mi pedido no está enviado porque nisiquiera tengo un tracking number. Es todo mentira, no quieren devolver el dinero y veremos si finalmente llega mi paquete: lo dudo mucho.

Lo peor de todo es que el mismo día de la compra, te pasan el cargo a la tarjeta.

Mi recomendación es que NO compréis bajo ningún concepto en esta web, es un timo o por lo menos en mi caso, no cumplen los plazos de entrega y mienten deliberadamente.
Veremos que pasa en los próximos días, pero ya me veo poniendo una denuncia por estafa en la Policía.

No os creáis para nada, las valoraciones positivas que aparecen en Trustpilot. Son ellos mismos las que los ponen.
Y una última cosa: estas respuestas de Valuebasket.com que aparecen diciendo que te van a contactar y ayudar a resolver el problema, es totalmente mentira e incierto: nadie se pone en contacto contigo nunca, les da absolutamente igual todo, al fin y al cabo ellos ya tienen tu dinero.

ACTUALIZACIÓN 8 JULIO 2013: desde Valuebasket me han devuelto el dinero íntegro de mi pedido. El proceso fue el siguiente: una vez pasado unos 20 días y visto que no me lo enviaban, cancelé el pedido desde la parte privada de la web en la sección de Ayuda. A continuación, puse una reclamación para la devolución del cargo a mi banco. Unos siete días más tarde ya tenía el dinero de vuelta en mi cuenta.
    ValueBasket.com
    TrustScore 5.1 / 10
    2,070 Reviews

Reply from ValueBasket.com

Estimado cliente,

Pedimos disculpas por los retrasos. Su está lleno, será enviado en próximos días. Gracias por su paciencia.

El equipo de ValueBasket.com
    Comment (?)