ValueBasket.com reviewed by

trustpilot stars

Una vergüenza de servicio.

A raíz de lo que he leído veo que no soy la única que ha sufrido su pésimo servicio. No he cancelado el pedido aún, pero no por falta de ganas. Quiero comprobar en que estado llega el producto y en función de eso ver si pongo una denuncia o solamente una queja.
Mi problema surge a raíz de llevar 10 días esperando a que procedieran al envío. Llame y me dijeron que en 5 días mas procederían a realizar el envío, es decir no cumplen con eso que ellos mismo garantizan, 5 días máximo para enviarlo si esta en Stock. Luego me dicen que me lo mandan con servicio express, van 10 días y aun está en Hong Kong. Es mas, si el servicio de envío supuestamente tarda un máximo de 10 días, ¿cómo es que el express tarda aun mas? El pedido lo realicé el día 25 de Mayo, estamos a día 20 de Junio, y aun no me ha llegado.

El servicio de atención al cliente es una vergüenza: en inglés, en España con un numero de teléfono nacional. Encima respuestas a las quejas automatizadas.

Servicio pésimo. Vergonzoso. A ver en que estado llega tras tanto tiempo. Nada recomendable. Hay otras páginas que tiene precios competentes y ofrecen mejor servicio. Yo quise probar esta porque parecía fiable y ofrecía un buen servicio, fantasma, por lo visto.
Carteros Sinfronteras, Joaquin Moreno and Rafa Rossi found this review useful
    Comment (?)