ValueBasket.com reviewed by

trustpilot stars

La peor experiencia que he tenido con una compra realizada a través de internet ¡Y aún sin resolver!

Edito la opinión para decir que hoy día 03/08/2013 he recibido el importe íntegro de mi pedido, con abono en la misma tarjeta que utilicé para la compra.
Acaba aquí mi periplo con Valuebasket que comenzó el pasado 06/07/2013.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo también soy uno de los afectados. Expongo mi caso para que les sirva a todos aquellos que tengan intención de comprar en esta página.
Solicité mi pedido el día 6 de julio, una cámara réflex por valor de 431 euros, pero a diferencia de lo que ocurrió a otros usuarios que recibieron confirmación de la compra, yo no he recibido nada.
Accedía a mi cuenta de la página y te iban indicando la situación en la que supuestamente se encontraba el pedido hasta que a los pocos días apareció el mensaje: Su pedido está experimentando retraso. Dadas las circunstancias hemos incrementado la prioridad de su pedido sobre el resto y se despachará tan pronto como sea posible. Agradecemos su continuada paciencia.
El día 17 decidí solicitar la cancelación del pedido por incumplimiento de los plazos de entrega, utilizando los formularios disponibles en la página para realizar la reclamación y tampoco recibí ningún e-mail de confirmación, ni nada de nada. Afortunadamente hice una captura de pantalla de mi solicitud de cancelación, con lo cual tengo prueba de la misma que me puede servir en el caso de tener que actuar contra estos impresentables.
A fecha de hoy día 30 no he recibido absolutamente ningún tipo de notificación, ni e-mail, ni llamada telefónica ni cambio en el estado de mi pedido, ni nada. Así que les he enviado otro e-mail a través del formulario "contáctanos" que tienen en su página, indicándoles los datos de mi pedido y reiterándoles que estoy a la espera de recibir el reembolso de mi compra, o de lo contrario procederé contra ellos.
Ahora toca esperar. Confío en que me devuelvan mi dinero, y ciertamente JAMÁS volveré a comprar absolutamente nada en Valuebasket. No merece la pena pasar esta incertidumbre por una diferencia de precio de 15 o 20 Euros con otras páginas que ofrecen el mismo producto.
Os informaré de los resultados de mi reclamación.
Customer: Fraser Robertson found this review useful
    ValueBasket.com
    TrustScore 5.1 / 10
    2,057 Reviews

Reply from ValueBasket.com

Estimado Juan,

Gracias por su comentario.

En primer lugar quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la mala experiencia.

Uno de nuestros agentes le contactará a lo largo del día de hoy con una actualización sobre su pedido.

Reciba un cordial saludo.

El equipo de ValueBasket.com
    Comment (?)