Acuista.com reviews

Rating distribution

Reviews

About

Review by confirmed purchaser

Excelente, muy profesionales y efectivos, estoy encantada , gracias .

Estupendo, muy eficientes rápidos y el material solicitado en muy buen estado.

Todo correcto

Envio y entrega muy bien. En principio sin problemas.

Un poco confuso

El pedido que era de varios productos llegó en diferentes fases.

rapidos y seguros

se procuparon de que llegara bien el pedido
Review by confirmed purchaser

Un todo en uno perfecto.

Realicé un pedido de un ordenador Modelo Asus, todo en uno de 27". El pago se realizó mediante transferencia el lunes antes de semana santa, y el miércoles ya estaba en casa. Perfecto embalaje y una rapidez en el servicio digna de mención. El producto una maravilla de estética y un desempeño con aplicaciones extraordinario. Muy silencioso y una pantalla muy nítida.
Review by confirmed purchaser

Como otras veces, todo fenomenal

Recomendable 100%. Fácil para encontrar lo que buscas. Precios competitivos. Semanas locas. Un servicio de seguimiento y entregas muy sólido

Recomendable 100%

El envío fue rapidísimo y todo perfectamente embalado. Una maravilla. Para repetir.
Review by confirmed purchaser

Una compra que supera las espectativas

Da gusto comprar en Acuista. Recientemente compré un tablet de 10" para regalar a mi chica y llegó rápido bien embalado y sin complicaciones. Estoy desando que lo abra !
He visto que tienen precios incluso mejoraes que en las tiendas de mi ciudad.
Review by confirmed purchaser

Retrasos y falta de información

El tiempo de entrega eran de 72 horas y se convirtió en 10 días. Lo más curioso es que era una licencia electrónica de software y me explicaron que la empresa de transporte no tenían mi dirección cosa que no era nada necesaria porque tenían que enviar sólo un correo electrónico con la información.
El precio el producto muy bueno pero tendrían que mejorar el servicio post venta y sobretodo poner a sus distribuidores que sean más serios o sinceros con los tiempos de entrega.

Reply from Bonacuista

Lamentamos las molestias y demora en la entrega que tuvo con su pedido. Es a través de las opiniones de nuestros clientes como podemos mejorar, puesto que su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
En el caso de su pedido, lamentablemente, hubo falta de comunicación sobre el estado del mismo y por ello le pedimos nuestras disculpas. Es una situación poco habitual y, es por ello, que le pedimos nos dé una nueva oportunidad de servirle y demostrarle el más que correcto funcionamiento de Acuista.com
Agradeciendo su atención, esperamos poder volver a contar con su confianza en el futuro. Att. Dpto atención al cliente

EL EMBALAJE DE LA PLANCHA DE ASAR, UN COMPLETO DESASTRE

He comprado una plancha de asar, la famosa terracota de Jata, pues bien, con lo delicado que es el producto, por lo menos se supone, pues vino muy mal embalado, sin ningún tipo de protección, vamos que al abrirlo tenia un asa de la plancha rota, eso si, lo comunique a acuista y les proporcione la información que me pidieron y en dos días me mandaron otra, que al igual que la primera venia igual de mal embalada, pero por lo menos no me vino esta vez rota. En fin al día siguiente se llevaron la primera plancha y todo solucionado.

Reply from Bonacuista

Ante todo agradecer su comentario y opinión publicados.
Es a través de las opiniones de nuestros clientes como podemos mejorar nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Estamos trabajando día a día, para mejorar nuestra página y el servicio ofrecido.

Hemos notificado a nuestro distribuidor para que refuercen el embalaje de este producto y tome buena cuenta para evitar repeticiones en el futuro.

Le enviamos a su correo electrónico unos códigos de descuento en concepto de compensación por las molestias ocasionadas.

Saludos
Xavier Radigales
Dpto. Incidencias y Devoluciones

Sencillamente todo perfecto

Fácil la petición, la tramitación y la recepción de la mercancia
Review by confirmed purchaser

Compras algo y te envian lo que les da la gana

Muy mal servicio. Compre un telefono doble SIM y me enviaron un telefono normal.
No vuelvo a comprar seguro

Reply from Bonacuista

Ante todo lamentamos la incidencia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Acuista.com no disponen de almacén ni tiene existencias de ninguno de los productos catalogados. La información y descripción de los productos es facilitada por los proveedores de los artículos correspondientes. El proceso de publicación de los catálogos es totalmente automático, sin intervención manual del personal de acuista.com. Un error en la descripción, la imagen, la disponibilidad de cualquier artículo se reflejará en el catálogo sin posibilidad de que sea detectado.

El pasado día 04/04 le enviamos a su correo electrónico las instrucciones que debía seguir para informar al dto. de devoluciones e incidencias, y quedamos a la espera de recibir su solicitud que ha día de hoy no nos consta como recibida.

Saludos
Xavier Radigales
Dpto. de incidencias y devoluciones
Review by confirmed purchaser

Rapidos y eficaces aprecio medio

Fueron rápidos y con gran eficacia. El proceso de compra fue sencillo y en dos días tenía la lavadora en casa. El precio era correcto mas barato que en tiendas de la calle y que en las tiendas online de grandes almacenes pero mas o menos igual que le resto de tiendas online. Lo que me decidio por Acualia es que tiene dirección física y número de teléfono (eso si, un 902) para poder dirigirte a ellos en caso de problemas y está sujeto a una organización de arbitraje. En otras tiendas como Privalia si tienes una reclamación solo puedes dirigirte a ellos por forularios que nadie atiende.

El mejor precio del mercado y en menos de 48 horas en mis manos

Buscaba un auricular bluetooth, miré en muchas páginas de internet de todo el mundo. Acuista el más barato, con garantía y de servicio rápido. La próxima vez que quiera comprar algo, será la primera página que visite.

Correcto

Todo correcto.
Muy bien el envio y el funcionamiento del producto.
Review by confirmed purchaser

Amplio catalogo y bien documentado

Hoy en dia proliferan las webs de ventas on-line, pero no todas tienen el nivel de variedad y, sobre todo, información detallada y complementaria de los productos que ofrecen. En el caso de Acuista, no sólo mantiene un catálogo amplio y bien documentado ajustado a precios de mercado si no que, además, une un servicio de entrega rapido y cuidado.
Review by confirmed purchaser

Ha sido todo cómodo y fácil.

El trato profesional ha sido muy correcto y diligente.
trustpilot stars

acuista, accesorios para cámaras y electrodomésticos

En Acuista he encontrado una página web fiable para comprar accesorios de cámaras fotográficas y electrodomésticos a un bajo costo. Algunas veces he comprado artículos y no he tenido que pagar gastos de envío, me parece fenomenal. Hasta ahora no he tenido problemas con los productos que compré y aunque a veces los envíos pueden demorarse un poco, la atención al cliente es muy buena y reaccionan con prontitud.

Bonacuista Details

About this company

La gran tienda de informática online donde puedes comprar portatil, pda, gps, monitores, tft, lcd, plasma, core duo, consumibles, escaners, memorias, ram y más de 180.000 productos de toda la informática y la electrónica, con ofertas de las mejores marcas Hp, Sony, Toshiba, Acer, Epson, Kingston, Brother, Lenovo, Canon. Puntos Estrella de laCaixa x5.

Visit Acuista.com

Contact information

Call us on: 902232334
We live here: Gomis 34, 3º
08023 Barcelona
Spain

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.