www.arguscarhire.com reviewed by

1 Reviews

Review by confirmed purchaser

CUIDADO CON LA FACTURACION DESPUES DE DEVOLVER EL VEHICULO SI ES EN DIA FESTIVO

Debo agradecer a Europcar en España, Oficina de atención al Cliente de Madrid (Srta. Marina) y de Europcar en Estación de Ferrocarril de Alicante (Sr. Luis) por su exquisito trato y preocupación por resolverme el problema que traje desde Eindhoven (Holanda) donde devolví el vehículo. Devolví el vehículo el día 1 de enero en el Aeropuerto de Eindhoven y tuve que dejar las llaves en una caja al efecto pero no había servicio en la oficina. Pasaron dos o tres días y no se me facturaba el resto del alquiler y tampoco se me devolvía la garantía bloqueada de 600 euros que de haberme liquidado mi banco ese día, debería haber pagado sin ninguna necesidad de hacerlo. Tras las gestiones de Marina y de Luis, el día 9 de enero se regularizaba mi factura y se desbloqueaba el importe citado. Por lo demás bien servido y muy satisfecho tanto por el vehículo, como por la atención en general. Pero hay que tranquilizar al cliente explicando como se factura, el tiempo que se tarda y siendo más diligente enviando la documentación desde Eindhoven a la sede central de Europcar para que facturen (Eindhoven Aeropuerto es una franquicia de Europcar. Quizás sea esta la causa de la demora). Gracias por todo.
    Comment (?)