www.arguscarhire.com reviewed by

1 Reviews

trustpilot stars

¡¡MUCHO CUIDADO SI ALQUILA UN VEHÍCULO a “BK rent a car” en las Islas Baleares!! con ARGUSCARHIRE

¡¡MUCHO CUIDADO SI ALQUILA UN VEHÍCULO a “BK rent a car”
en las Islas Baleares!! con ARGUSCARHIRE

Por sistema te cobran 600 € de la cuenta en concepto de fianza (en vez de retenértelos en la tarjeta de crédito). Y lo mas grave y sorprendentemente es que no te devuelven tu dinero cuando ya han comprobado que has devuelto el vehículo en perfecto estado.

Para no devolverte tu dinero se justifican en la letra pequeña de una cláusula de un contrato que firmas allí, donde pueden quedarse con tu dinero un máximo de 15 días.
Para recuperar mi dinero, he tenido que insistir y llamarles en varias ocasiones, para que finalmente y cuando les ha dado la gana (17 días después) lo han devuelto.

P.D.: Puedo asegurar que todos los que coincidimos a recoger y entregar el vehículo estábamos en la misma situación. Por cierto las oficinas no están en el aeropuerto y lo recoges y devuelves en un polígono industrial.

LO SUCEDIDO:
El 24/07/2013 alquilé un coche en Ibiza a "BK rent a car", a través del localizador de vehículos de alquiler "arguscarhire". Los cuales me enviaron en el Voucher el condicionado del contrato (que no es el contrato que firmas en BK), cobraron su parte por adelantado y se desentendieron de mi reclamación.

Cuando fui a recoger el vehículo alquilado (en un polígono industrial, en el aeropuerto) a las oficinas "BK rent a car", te hacen firmar un contrato y te retiran a través de la tarjeta (600€) en concepto de deposito/fianza. En vez de bloquearlo en la tarjeta de crédito, como es la practica general y como se indica en el Voucher.

El problema se agrava, cuando al devolver el coche y a pesar de que la revisión es OK "BK rent a car" se queda con tu dinero, argumentado que tiene quince días para devolverlo, según la letra pequeña del contrato que has firmado. Contrato que no facilitan por Internet y que no puedes leer hasta que estás en sus oficinas.

Desgraciadamente, como no dispongo de tiempo por tener que coger un avión, me tengo que conformar y consigo después de insistir, que en la copia del contrato pongan "OK DEVOLUCIÓN", pero no me facilitan ningún justificante de la deuda de 600 € que tienen conmigo y tampoco me hacen entrega de la factura.

NOTAS:
*En el condicionado del Voucher que me remitió "arguscarhire" (empresa localizadora de vehículos), decía textualmente: "Un deposito/fianza se bloqueara en la tarjeta de crédito hasta la fecha de devolución del vehículo…". (Que quede claro que no bloquean sino que lo cobran y es tu problema reclamarlo).

*Cuando vas a retirar el vehículo, en la letra pequeña del contrato que te hace firmar "BK rent a car" para poder retirar el vehículo dice textualmente: "En el momento de la firma del contrato, podrá exigirse al arrendatario el depósito de una fianza igual al importe de la franquicia del vehículo asegurado, para garantizar el cumplimiento de las condiciones generales y particulares del contrato. Dicha cantidad se devolverá una vez haya finalizado el mismo y tras comprobar que el vehículo es devuelto en el mismo estado que fue entregado y del cumplimiento de las condiciones generales y particulares del contrato. Para esto puede ser necesario retener la fianza hasta un máximo de 15 días después de la devolución del vehículo".
    Comment (?)