Bikeinn reviewed by

1 Reviews

Review by confirmed purchaser

Mala información y comunicación

Teoricamente recibiré el pedido casi 3 semanas más tarde de lo previsto. No me han informado del motivo hasta que no envié un primer e-mail, el cual me dijeron que en breve lo recibiría. Pasado 1 semana, volví a escribir un e-mail, ya que no recibi notícias suyas, para preguntar la situación y me dijeron que el próximo viernes lo recibiría. Cosa que no fué.

Finalmente 3 semanas más tarde (cuando el envío era entre 4-7 días laborales) tengo que recibir el pedido, sin disculpas, sin informar del porque, y sin ofrecer otras alternativas.

Me habían hablado muy bien de la página.. pero la primera experiencia es muy mala, y no es por el no disponer de stock, sino de no informar de la situación, ofrecer alternativas, etc.
    Bikeinn
    TrustScore 7.3 / 10
    1,590 Reviews

Reply from Bikeinn

Buenas tardes Jordi,

sentimos mucho que hayas tenido problemas con tu pedido. En algunas ocasiones, con productos que no tenemos en estock, tenemos que esperar unos días extras para que nuestro proveedor nos lo entregue a nuestras instalaciones. Y luego podamos hacer el envío.

Disculpanos si te hemos fallado. Para compensarte, nos gustaría ofrecerte un descuento por tu próxima compra en cualquier de nuestras tiendas Tradeinn. En breve contactaremos contigo para darte las instrucciones.

un saludo
    Comment (?)