Bikeinn reviewed by

3 Reviews

trustpilot stars

Lentos y de difícil comunicación

He hecho un pedido el día 20 con tres productos que aparecían como "en stock" (y uno de ellos me urge, y es que además me han hecho pagar el transporte "urgente 24h" de SEUR); el día 22 solicité la cancelación porque el pedido aparece como "esperando material por parte del proveedor", y a día 24 aparece "preparando pedido en el almacén" con lo cual no me dejan cancelarlo. No vuelvo a comprar ahí, habiendo tiendas online fiables como retto o travisport.

Y haré todo lo posible por cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero (que eso sí, lo han cobrado nada más hacer yo el pedido, sin confirmar el stock, cuando hay otras empresas que te cobran cuando lo recibes). Además, la comunicación deja mucho que desear, muy lenta también.

Edito: por fin, después de abrir una disputa en paypal (quizá es casualidad) me han avisado de que ya han enviado el paquete y hasta me han llamado por teléfono para disculparse. Así que un poco se me ha bajado el cabreo. Así que... baratos, sí. Pero rápidos no son. Saludos.
    Comment (?)