Booking.com reviews

Rating distribution

Reviews

About

veloce concisa e superlativa

ottimo sito fatto veramente conciso e facile

SIEMPRE HAY UN BUEN HOTEL

Siempre que viajo y lo hago con frecuencia busco mi alojamiento en booking, es la forma mas rapida y segura de encontrar lo que busco.....si quiero algo de lujo o de playa , si busco algo rapido urbano...en fin que siempre ha cubierto mis expectativas, y lo mejor es el pago seguro....lo uso desde hace muchos años y nunca me han fallado

SUPER

RIKTIGT BRA OCH ROLIG SAMTIDIGT FÖR MAN FÅR MÅNGA ANDRA PLANER DU KAN PLANERA DITT NÄSTA RESEMÅL...

Sencillo

Muy fácil de acceder y utilizar así como practico

competenza e funzionalità

ben strutturato e facile da usare completo nei dettagli

datos que despistan

Me parece importante que si la busqueda se filtra por unas condiciones, por ejemplo, para una pareja, no aparezcan opciones como habitaciones individuales o habitaciones doble de uso individual.....esto a parte de enlentecer la busqueda, genera dudas, incertidumbre, desconfianza y hasta puede que errores!
Deben de mejorar estos detalles, que son basicos para un buscador
saludos
Booking.com B.V.

Reply from Booking.com B.V.

Hello Veronica,

I am sorry to hear about this.
While guests can use filters to narrow the search of properties, once a property is selected, all available options at the property will be displayed. For instance, if a guest put 2 guests into a Booking.com search, all properties that have availability for 2 guests would be shown. Once a particular property is selected, all availability for that property will be displayed (including rooms for 1 guest, or 4) for guests to choose the option that best fits their travel needs. If I can be of any assistance with your booking, please feel free to contact me at customer.web@booking.com.

Regards,
Kristen
Booking.com Customer Service Team
trustpilot stars

Come farei senza di voi?

Il sito è ottimo, semplice e veloce da consultare, e le offerte sono sempre molto convenienti, anche perché è possibile prenotare con largo anticipo e disdire senza costi nel caso si deva cambiare programma, cosa che, purtroppo, a me può capitare con una certa frequenza. Lo uso da diversi anni e mi trovo sempre meglio.
trustpilot stars

Ottino Veloce Preciso!!!! Complimenti.

Avrei troppo da scrivere comunque lo consiglio a tutti!!!!

usalo

semplice efficace ci siamo sempre trovati benissimo
trustpilot stars

Practico, sencillo se traduce en eficiente.

Realmente muy complacido con este servicio, lo recomiendo!!
trustpilot stars

No busco en otras páginas.

Siempre, y hace ya años, que busco mis hoteles, apartamentos, campings, etc., en las páginas de Booking.com. He consultado otras, pero me quedo con Booking. Seguid así. Gracias.
trustpilot stars

Ormai il punto di riferimento per le mie prenotazioni

Il sito è intuitivo e molto meglio organizzato che altri,
i prezzi neanche li guardo più altrove, quì sono sempre i più bassi.
trustpilot stars

exelente muy recomendable a mis amigos

ya tuve oportunidad de utilizar los servicios de booking.com y son muy recomendables

SINOTTICORGANICO

SITO FATTO MOLTO BENE. ACCESSIBILITA' OTTIMA.

información incorrecta

reservé en un hotel en la Cd. de Atlixco Puebla, y al siguiente día me escriben refiriendo que está sobre-reservado, el caso, es que sigue apareciendo como disponible. ya reservé en otro, espero no suceda lo mismo.
gracias!
Booking.com B.V.

Reply from Booking.com B.V.

Hello Pilar,

I am sorry to hear what has happened. The hotels are responsible for maintaining their online inventory. I would like to look into this matter as you indicated they are still selling rooms for the days you have booked. Can you please post your booking number or send it to customer.web@booking referencing this post so I can check into this with the hotel?

Regards, Andrea
Booking.com Customer Service Team

Ypperlig kundeservice

Jeg benytter alltid Booking.com i forbindelse med hotellbestillinger. Veldig ryddig, effektivt og til å stole på. Får t.o.m. tilbakemeldinger dersom jeg har lagt inn et ønske til hotellet. Dessuten blir ikke beløpet belastet før vi ankommer hotellet. Veldig bra.
trustpilot stars

Reserva sin pagar anticipadamente.

Me encanta esta página y, por lo mismo, la he recomendado. Es muy bueno tener en un solo lugar donde poder mirar muchos posibles hospedajes, sus características y precios, sin tener que caminar y perder tiempo preguntando. Además, me gusta que envíen ofertas especiales a quienes estamos inscritos.
Lo único que le agregaría es colocar si el lugar dispone o no de cocina, ya que esta opción es práctica para quienes viajamos.
Gracias, buen trabajo, sigan así y mejor. Felicitaciones!! ;D
trustpilot stars

Página segura, rápida, fácil de usar y muy completa

Desde que conocí Booking.com no uso ningún otro portal de búsqueda, porque Booking.com es la mejor, en mi punto de vista. Siempre me ha funcionado bien desde hace ya varios años.

www.booking.com Details

Over 400,000 properties. Amazing deals. No booking fees. Ever.

Offering secure, easy booking since 1996, Booking.com is the world's most popular hotel reservations website, with trusted service in 41 languages.

Visit Booking.com

Category

Hotels

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.