Fnac reviews

Rating distribution

Reviews

About

Muy buen servicio

Tras muchos años como cliente de fnac decidí pasame a la comodidad de comprar online. El servicio es muy bueno y siempre hay alguna oferta exclusiva en la web. Me guardo esa quinta estrella porque a veces el servicio de entrega podría ser un poco más rápido!
trustpilot stars

Máquina de vender pura y dura

Compré un ordenador (Appel) a precio normal pero como era el último me dieron el de la exposición. Casi al año se estropeó y .en el sevicio técnico de Appel me dijeron que no tenia garantía porque el ordenador hacía dos años fue reparado. Entonces despues de mucha pelea la FNAC accedió a arreglar el ordenador, pero la queja que no quisieron reconocer era que me engañaron el la venta, fui a comprar un ordenador nuevo y me dieron uno reparado ( de segunda mano a precio normal 2000 euros. FNAC = CHORIZOS CON BARNIZ CULTURETA
trustpilot stars

Tiendas dónde puedes encontrar de casi todo.

Es una magnífica tienda en la que puedes comprar libros, articulos de informática, televisión y mas cosas a precios bastante competitivos.

compra cómoda

Puedo mirar y comparar tranquilamente en la web, y luego con la entrega en tienda me ahorro la cola.
trustpilot stars

Un sitio para encontrar buenos regalos

Hola a todos,
yo llevo ya bastantes años siendo clienta de fnac, la verdad que encuentro que es un portal super cómodo para hacer compras por internet. La página está muy bien organizada en secciones y categorias. La verdad que en épocas de regalos yo la utilizo bastante ya que se tiene un vistazo bastante amplio de las últimas novedades sobre todo en el campo de la electrónica, en el musical y en el literario.
Yo he ido a la tienda en Madrid un par de veces, es inmensa, está muy bien para echar un rato leyendo u ojeando libros, pero en navidad está que da miedo entrar. La verdad que yo siempre lo que he pedido por internet me ha llegado en perfectas condiciones y a tiempo.

Regularcilla

Cada vez que he tratado comprar libros en la pagina de la fnac espanola he tenido problemillas. Problemillas porque casi nunca encuentro lo que quiero, y porque no me parece que la experiencia como usuario sea muy buena. Prefiero amazon aunque sea en ingles ;-)

Is Fnac your company?

Claim this company Learn more

Is this your company?

Claim this company

Fnac Details

About this company

Tienda online Fnac - Comprar libros, música, DVD, cine, TV, LCD, GPS, sonido, fotografía, juegos, informática. Tu compra online con garantía

Visit Fnac

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.