INFURN.com reviewed by

1 Reviews

trustpilot stars

La peor experiencia de NO compra que se puede tener

Debo decir que mi experiencia con Infurn ha sido nefasta. Tras hacer un pedido en Mayo 2013, con fecha de envío prevista en Octubre 2013, llega el momento y me retasan la entrega, sin saber indicarme cuándo se iba a realizar. Cancelo el pedido, y me indican que hasta el 21 de noviembre no se me haría el abono. Pues bien, estamos a 4 de diciembre y sigo esperando, sin noticias...
En conclusión, no recomiendo en absoluto esta página, soy una compradora habitual online y esta es la peor experiencia que he tenido sin duda.
ACTUALIZACIÓN: Tras colgar esta opinión, los Srs de Infurn se pusieron en contacto conmigo para indicarme que estaban haciendo lo imposible para devolverme mi dinero, 1 semana más tarde sigo esperando. Lo que más me indigna es que encima tengo que solicitar que me llamen (ya que no puedes llamar a un nº de atención al cliente) para que me cuenten diferentes excusas cada vez (desde: hemos cambiado el sistema de pago por tarjeta, mis compañeros lo están tramitando pero hay retrasos en los pagos de España, etc etc).
ACTUALIZACIÓN 22/12/13: Tras mi primera actualización, volví a reclamar a Infurn, solicitando devolución de llamada. El martes 18 de diciembre me llamaron desde su SAC asegurándome que ya se había realizado el abono y que me iba a llegar esta semana... como no, estamos a domingo y todavía NADA. Al preguntarle a la chica qué debía hacer si no se me realizaba el abono, ella me contestó un poco indignada que eso no iba a suceder porque me aseguraba que se iba a realizara pero que podría volver a llamarles. ¿tendrán cara dura? ¿No se puede hacer nada contra este tipo de empresas?
    INFURN.com
    TrustScore 1.3 / 10
    2,620 Reviews

Reply from INFURN.com

Estimada Ana,

Muchas gracias por su comentario le quiero confirmar que estamos investigando su caso.

Saludos Cordiales,

Forums Team