INFURN.com reviewed by

Canet de Mar, ES

1 Reviews

trustpilot stars

Excellent product and fast delivery

Really satisfied with my new Bean-Bag. Super resistant nylon and much nicer colour ang bigger than I thought!!!!! Delivery took just 4 days after payment.
Víctor Jiménez Rovira found this review useful
    INFURN.com
    TrustScore 1.3 / 10
    2,626 Reviews

Reply from INFURN.com

Estimado Victor,

Muchas gracias por su comentario.

Primeramente esperamos que todos nuestros clientes sigan su pedido a través de su cuenta de cliente. Si estos tienen alguna duda entonces pueden contactarse con nuestro servicio de atención al cliente vía correo electrónico o al pedir una llamada.

Según nuestros registros, usted nunca a intentado contactar al servicio de atención al cliente ya sea vía email o al pedir una llamada.

Al pedir una actualización de su pedido, que de momento se encuentra en la semana 18, por la Achille Castiglioni Arco lamp square marble foot, puede que recibamos una lampara en la variación que usted quiere a nuestro almacén. De ser que recibamos esta lampara a nuestro almacén, ya he pedido al departamento de logística que la asigne a su pedido para que le llegue antes de la fecha programada. Una vez que tenga mas información del departamento de logística le voy a estar contactando nuevamente.

Si tiene mas preguntas por favor no dude contactar conmigo nuevamente.

Saludos cordiales,

Jesica