Laredoute reviews

Rating distribution

Reviews

About

bien

los pedidos tardan un poco pero muy bien

Calidad online

Es ropa de calidad,acierta con la talla,y no hay problemas para cambiar o devolver.Sí me gustaría que fuera más rápido

Muy chic

Estan el tanto de lo que se lleva,la calidad de los productos es buena.
Lastima de los gastos de envio,hacen que la factura suba, tambien son lentos en el envio si lo quieres mas rapido tienes que pagar un extra.
Al final muchas veces decido no comprar,los gastos añadidos al preció del articulo en web hacen que me salga mucho mas barato comprar en tienda,incluso en cualquier otra web de las mismas caracteristicas

buen servicio

las compras que he hecho han sido siempre satisfactorias,buen servicio.

me duplicaron la visa

la primera y unica compra, que tambien fue la ultima, me duplicaron la visa y me lelgaropn cargos de telefonia movil y paginas porno... la compra mas cara de la historia cibernetica.... nunca mas.....
trustpilot stars

Buena calidad en ropa de cama

La ropa de cama es muy original, en el diseño, buena calidad.

Is Laredoute your company?

Claim this company Learn more

Is this your company?

Claim this company

Laredoute Details

About this company

La Redoute: Tienda y Catálogo online de Moda y Decoración. Descubre todas las tendencias y moda mujer, hombre, niños y deporte al mejor precio. Garantía de Calidad y Servicios de pago y entrega. ¡Con tu primer pedido un regalo asegurado!

Visit Laredoute

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.