www.myprotein.es reviews

Rating distribution

Reviews

About

Review by confirmed purchaser

The best prize i have seen ever, but offers duration is too low, only hours or 1 day.

muy buema

Sabores muy logrados y muy ricos,se disuelve bien y es muy buen producto.

Excelente

Me esperaba un sabor medicamentoso en la versión sin sabor, sin embargo me ha sorprendido! Sabe a leche fresca, no merece la pena gastar 10€ más para añadir sabor al batito, y con ello perder un % importante de proteínas.
La eficacia es excelente, y el paquete tarda 3 días como mucho ( vivo en un pueblo de la sierra de Granada)

Primera calidad

He probado impact whey protein y monohidrato de creatina y obtengo buenos resultados muy buena calidad, envio mas rapido de lo que esperaba, seguro que repito.

Excellent

All my products that I buy in this shop are excellents and very cheap.

Rapido, efectivo y barato

Pedí un kilo de proteinas en polvo, una coctelera, y en envio estupendo, la solubilidad de la proteina super efectiva y la coctelera cumple con lo prometido muy ingenioso el sistema de la bola metálica. Repetire en pedir pero las proximas seran las isoladas.
Review by confirmed purchaser

No ha sido mi primera compra y sin duda no será la última

Grandisima la calidad de los productos y de la marca. No se les puede adjudicar ningun calificativo negativo. Estoy muy contenta con sus productos y su servicio.

Fantastico

Cada vez me es más grato comprar en esta tienda, está todo delicioso!

Muy satisfecho

Estoy bastante contentó con mis pedidos, ya que todos vinieron en la fecha indicada y sin equivocaciones en la mercancía.
La proteína no tiene un sabor muy fuerte pero se disuelven bien las dos y el resto de productos son como se especificaba, bccas, glutamina, tortitas, CLA y las muestras.
Valoro mucho las ofertas ya que Siempre haciendo un bien pedido recibes algún regalo, sin duda volveré a utilizar myprotein para mi próximo pedido y se lo recomiendo a mis amigos.

1 saludo Carlos Cañizares

Buena oferta

Hice mi pedido utilizando el codigo de oferta 3x2 en Aminoacidos y todo perfecto. Citrulina Malato y Beta Alanina.
Review by confirmed purchaser

They sell my favourite crunchy peanut butter!

As I said I love the crunchy peanut butter. At this point I only bought this product.

Fast shipping and customer service.
Review by confirmed purchaser

Gran calidad-precio en todos los productos

Muy buenos productos a un buen precio, buenos sabores y buenos resultados

Muy Bien

Buena relación calidad/precio.
El envío tarda unos siete dias.

Good quality, fast delivery

Very advisable brands!

horrible

Me llegó un sobre de Beta alanina y de glutamina rasgadosby todo el contenido vertido por la caja.he mandado queja y ni me han respondido
Myprotein España

Reply from Myprotein España

Hola Jose,

Gracias por su comentario.

Lo siento mucho que tuvo un problema con su pedido. Puede enviarme su número de pedido, por favor, para que pueda resolverlo.

Un saludo,

Equipo de Atención al Cliente Myprotein.es

Excelente!!!!

Excelente.... Muy facil de diluir y para nada pesada al estomago, y el sabor muy logrado!!!!!

Profesionales

Buena calidad, precio aceptable, rapidez en el envio, ningún problema con el pedido

Rapidez y buen precio

Aprovechando una oferta 3x2 he comprado instant oats y aromatizante y me ha llegado en menos de 5 días desde que realice el pedido.

Un 10 en rapidez, precio y calidad.

Excelente !

Como siempre, servicio rápido de calidad y a buen precio !
Review by confirmed purchaser

Good quality and good price

I bought the protein with nat and cookie flavour, and it tastes very good, with an awesome price. It's a very recommended shop.

Myprotein (ES)

About this company

Creado en 2004, Myprotein® es el principal fabricante y proveedor de productos de nutrición deportiva en línea del Reino Unido. La empresa ha crecido con rapidez gracias a su compromiso diario con la calidad de los productos, su relación calidad-precio y a su servicio de Atención al cliente. En su corta historia, la empresa ha sido galardonada con varios y prestigiosos premios. El más reciente, otorgado en noviembre de 2009, incluía a Myprotein® en la lista Fast-Track 100 de las 100 empresas de más rápido crecimiento en el Reino Unido, publicada por el periódico Sunday Times. Encabezando el puesto 21, la empresa se ha establecido con firmeza como uno de los negocios punteros entre todos los sectores del Reino Unido. También en 2009 Myprotein® se hizo con el Galardón Regional del Año para la Pequeña y Mediana Empresa del noroeste de Inglaterra en los National Business Awards. La empresa se erigió sobre una poderosa competencia siendo reconocida por su destacado rendimiento, así como por la filosofía general empresarial. En 2007, Myprotein recibió otro premio, esta vez de parte de la Confederación de Industria Británica (CBI por sus siglas en inglés). Fue votada como Joven Empresa Nacional del Año en los prestigiosos Growing Business Awards de 2007, premios que reconocen el mérito al crecimiento empresarial. Nos enorgullecemos de haber ganado todos estos premios y sabemos que se lo debemos tanto a la lealtad y al apoyo de nuestros clientes como al duro trabajo y al talento de nuestro personal. Esperamos seguir superando las expectativas de nuestros clientes y desafiando el enfoque convencional de nuestros competidores en nutrición deportiva.

Visit www.myprotein.es

Contact information

Call us on: +44(0) 161 8131490
We live here: Spain

Category

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.