Probikeshop reviews

Rating distribution

Reviews

About

El envío fue correcto

Ha sido todo correcto, embalaje, entrega, tiempo de espera e información sobre el envío.
Review by confirmed purchaser

100% fiable. Envio rapido por UPS, hablan español y responden de las garantias perfectamente

Yo he comprado y las dos veces me ha llegado todo perfecto. Probikeshop.com es 100% fiable

excelente

todo muy rapido y muy correcto

Buen servicio

Buenas ofertas. Rapidez de proceso mejorable. Cuenta de pago fuera de España, eso es necesario cambiarlo.

todo perfecto gracias!!!

Todo muy bien envalado y envió rapido

Un gran descubrimiento

Esta página ha sido toda una sorpresa, mucha variedad, calidad y muy buenos precios, estoy más que satisfecha con mi compra, repito seguro.

todo ok

Correcto y rrapido
Review by confirmed purchaser

mucho lirili y poco lerele

llame para asegurarme cuando salia el pedido y me confirmaron ke si lo hacia antes de las 15:00h salia en el dia mas lo ke tardara el transporte ..venia s.santa y estaba sin bici,asike me apresure a hacer el pedido con rapìdez sin pararme mas ke en lo fundamental para asegurarme ke llegara antes de cerrar x vacaciones y page portes de mas x seur para asegurarme ke estubiese el miercoles y disfrutar..al final el pedido como no salia de madrid sino de fuera no estubo en los 3 dias sino 4 habiles.-total ke no me llego hasta hoy vacaciones pasadas...si llego a saber ni pago de mas por portes ni hago el pedido tan rapido(ahora tengo ke hacer otro pedido + portes para comprar una casette ke con las prisas me deje..conclusion..,..lo poco ke me ahorre por un lado me lo gaste en portes...no se si volvera a ser aki.. si llego a saber ke viene de fuera lo hubiera comprado fuera y mas barato..por otro lado no tiene malos precios y llego bien embalado.

Estimado cliente:

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas por el servicio de Seur. Debido a las fiestas de pascuas, ellos han tenido muchos retrazos con la entrega de pedidos. Estamos trabajando duro para poder ofrecer más opciones de envíos y un mejor servicio a nuestros clientes.Tenemos a su disposición un departamento de atención al cliente que puede asistirlo con los problemas de envío de lunes a viernes de 9 h a 13h y de 14 h a 17 h Telf: 0034 512.700.019.

Review by confirmed purchaser

buen envío y buenos productos pero con gastos de envio

Hola,
me parece bien el trato, la rapidez y los productos, pero con el gasto realizado me parecería lógico no tener gastos de envío como hacen en otras tiendas online.

Estimado cliente:

Debido a que Probikeshop se encuentra en Francia, nos es difícil conseguir empresas de logistica que lleguen rápido y a un precio razonable a Espanca. Estamos trabajando duro para poder ofrecer más opciones de envíos y un mejor servicio a nuestros clientes.Tenemos a su disposición un departamento de atención al cliente que puede asistirlo con los problemas de envío de lunes a viernes de 9 h a 13h y de 14 h a 17 h Telf: 0034 512.700.019.

todo perfecto

Siempre cumplen súper rapido

Calidad/precio

Calidad/precio muy buena,pero respecto a los los tiempos de envío deja un poco que desear,me dijeron 3 días y realice el pedido un miércoles y no lo recibí hasta el lunes.-

Estimado cliente:

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas por el servicio de Correos. Debido a las fiestas de pascuas, ellos han tenido muchos retrazos con la entrega de pedidos. Estamos trabajando duro para poder ofrecer más opciones de envíos y un mejor servicio a nuestros clientes.Tenemos a su disposición un departamento de atención al cliente que puede asistirlo con los problemas de envío de lunes a viernes de 9 h a 13h y de 14 h a 17 h Telf: 0034 512.700.019.

Review by confirmed purchaser

Muy buena tienda online y mal por correos

El servicio por parte de ellos muy bueno, aunque el plazo de entrega que aparece en la opción de correos no es correcta siempre me llega uno o dos días mas tarde y te mandan un correo indicando que no estabas ausente cuando no es así.

Muy bien

Rápido y serio

envio rapido

envio rapido y eficiente, precios competitivos, lástima un poco caros los gastos de envio, por 70 euros de gasto deberian ser gratis

PERFECTO

Me dijeron unas fechas, y un precio , y el pedido ha llegado conforme lo establecido en perfectas condiciones , incluso el seguimiento del mismo en cuanto salio de correos.
En mi caso , todo perfecto
Review by confirmed purchaser

el pedido correcto y servicio rapido

excelente todo,gracias

una tienda exelente

ha llegado rapido i perfecto.
Review by confirmed purchaser

buen precio y envio rapidisimo

conjunto bielas/platos shimano xt m770. el precio mas barato de la web y en casa con servicio de correos en 3 dias. muy satisfecho!

compra rapida i perfecta

la verdad que para ser la primera compra muy bien y rapido seguire comprando ,gracias.
Review by confirmed purchaser

La compra de este manillar Ritchey ha sido perfecta.

El tiempo del envío ha sido corto tratándose de Correos y el precio de los portes, no ha sido abusivo.

A propos de Probikeshop

Qui sommes-nous

Probikeshop est une des plus grandes boutiques en ligne de pièces de vélo. Nous vous proposons une large gamme d'articles de cyclisme adaptés à votre pratique.
Ses prix, ses délais de livraison et son service client ont fait de Probikeshop un des sites de vente en ligne de pièces de vélo les plus prisés en France.

Visit Probikeshop

France

Category

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.