Probikeshop reviewed by

1 Reviews

Review by confirmed purchaser

pesima atencion al cliente

No sirve de nada tener buenas ofertas si al final, por un mal servicio, tienes que gastarte mas dinero en devoluciones que el que te querias haberte ahorrado.
Queria comprar una cubierta tubeless de MTB. Como en la descipcion del producto no quedaba claro si era tubeless o no, escribi un mail a la atencion al cliente (un lunes).
Pasaron los dias, y al no haber respuesta y necesitar la cubierta, me decidi a comprar el articulo, sin tener las dudas resueltas.
El articulo me llega el siguiente lunes; no es lo que queria. Ese mismo dia, me responden el antiguo mail (una semanita).
Conclusion: a poner dinero para devolver el articulo o quedarte con algo que no necesitas.
La culpa no es de la atencion al cliente, que certamente si me hubieran respondido con mas celeridad, no hubiera cometido el error; la culpa es mia por comprar en tiendas con ese lamentable servicio.
Todas mis compras de materiales para las bicis las realizo por internet y hay tiendas donde ese mimo dia se ponen en contacto contigo,via mail, o via telefonica.
Sin mas. Se donde no volvere a comprar
    Probikeshop
    TrustScore 9.2 / 10
    7,318 Reviews

Reply from Probikeshop

Estimado cliente:

La empresa se encuentra en Francia y lamentablemente la distancia nos limita con respecto a promociones para a ir a buscar los productos para su cambio. Estamos viendo la posibilidad de tener un deposito en España para poder ofrecer un mejor servicio con respecto a las devoluciones y cambios. Lamentamos el retrazo con la respuesta técnica ,Tenemos a su disposición un departamento de atención al cliente que puede asistirlo con los problemas tecnicos de lunes a viernes de 9h a 13h y de 14h a 17h Telf: 0034 512.700.019 .

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Un cordial saludo,

Andrés | Servicio Internacional Probikeshop