Sky-Tours reviewed by

1 Reviews

trustpilot stars

Un susto con final feliz!

Les confieso que al principio me dio un poco de susto, estaba acostumbrado a comprar en páginas como Expedia en donde la reserva y el boleto electrónico se genera de inmediato, asímismo con las páginas de las aerolíneas. Hice la compra de dos boletos en fechas diferentes, recibí las reservaciones pero no los números de ETKT y pues mi susto fue mayor! Me esperé hasta las 02:30am hora de mi pais para poder comunicarme con el teléfono en España, la señorita Elisabeth C fue muy cordial, atenta y amable, y lo mas importante, me dio tranquilidad y me explicó que la generación del ETKT lo hace el personal de Sky-tours, es por eso que no se hace al instante por la página.

Con Sky-tours el boleto tarda entre 4 y 24 horas aproximadamente en ser generado por completo, ellos toman el cargo de la tarjeta de crédito, realizan la reserva automaticamente por sistema y tienen ese plazo para generar el ETKT, es por eso que tarda tanto. Tuve un susto pero al final todo estuvo bien gracias a la cordial asistencia de Elisabeth.

Excelente empresa, muy cordiales y atentos, sobretodo que disponen de excelentes tarifas. Recomendados 100%, no se van a arrepentir!
    Sky-Tours
    TrustScore 8.1 / 10
    1,326 Reviews

Reply from Sky-Tours

Gracias por su reseña. Nos alegramos que haya tenido una buena experiencia reservando sus billetes con nosotros. Hacemos todo lo posible para dar un servicio más que satisfactorio a nuestros clientes. No dude en volver a contar con nosotros en su próximo viaje y le atenderemos con mucho gusto como siempre. Dale al "me gusta" en facebook https://www.facebook.com/flyskytours uniera a nuestra comunidad para consultar nuestras últimas ofertas!
    Comment (?)