www.spanish.hostelworld.com reviews

Rating distribution

Reviews

About

Genial!!!

excelente encontramos toda la info que necesitamos y cero problemas con la reserva!!
Review by confirmed purchaser

hostelworld.com es el medio perfecto para conseguir el alojamiento que estas buscando

Por medio de hosterworld podes encontrar el lugar para alojarte que mejor te siente..gracias a las puntuaciones y comentarios de usuarios podrás saber que te espera de tu,próximo hostel/albergue
Review by confirmed purchaser

seriedad e información clara y sencilla.

he viajado a europa, brasil y chile y todos los hostels y pousadas que reservé lo hice a traves de hostelworld. nunca tuve problemas al llegar a los lugares ni con el debito en mis cuentas. hay variedad de alojamientos para elegir y las explicaciones de como llegar a los lugares son claras.

Excelent!

Easy, nice help, a lot of places, good prices

Excelente

Muy buen servicio.
Review by confirmed purchaser

Mejor lugar para encontrar el hostal adecuado

Una pagina eeb muy bien organizada y elaborada.

Viaje perfecto!

Hostelword nos va de maravilla para escoger alojamiento cada vez que queresmos hacer una escapada. Lo recomendamos sin reservas.

Todo ok!!!

Todo se dio de acuerdo a lo acordado en la pagina. recomendable 100%
Review by confirmed purchaser

Fácil manera de buscar hostal u hospedaje mochilero!!

Excelente servicio y atención, fácil manera de buscar un hostal céntrico al sitio al que vas a visitar y con instrucciones precisas. Los lugares en general de buena calidad.

Facil y rapido.

Lo bueno de hostelworld es que te permite asegurar las reservas, evitando inconvenientes de ultimo momento.

Excelente opción

Realmente Hostelworld es una gran opción para viajar, pues nos da la posibilidad de encontrar hoteles para todos los gustos y para todos los lugares turísticos que podemos imaginar, estoy muy satisfecha con el servicio hasta el momento.
Review by confirmed purchaser

EXCELENTE UBICACIÓN. LIMPIO Y NUEVO.

Hola. Mi experiencia en este hostel fue estupenda. Los recepcionistas fueron muy amables y atentos. La habitacion doble (58) olia todo a limpio y nuevo y el baño dentro me sorprendio gratamente pues parecia que lo estabamos estrenando. Hubiera preferido cama de matrimonio, pero aun asi el colchon era comodo y las sabanas limpias y frescas, asi como 2 almohadas. Lo unico negativo fue una de las chicas del desayuno, la cual nos hablo de malas maneras y parecia que nos estaba perdonando la vida con la mirada, una persona muy desagradable, nada que ver con el resto del personal. Puedes tener wifi en tu habitacion por 1 euro, o gratis 10 min en el hall. Situacion ideal justo en frente de bayswater st y a 2 min de queensway st. Muchas tiendas alrededor. Edificio muy bonito. Excelente relacion calidad- precio. Lo recomiendo.
Review by confirmed purchaser

Hosteles de todo el mundo

Falta mejorar la funcion de traducción al español cuando se busca hospedaje,.
Falta incorporar más opciones de hoteles y hostales de diferentes ciudades en México.
Review by confirmed purchaser

Reservar en forma fácil y rápida

En Hostelworld van a encontrar un mon´ton de opciones al elegir lugar donde hospedarse. Y cada lugar tiene la descripción de parte del albergue como la de los viajeros, que opinan c+omo fue su estadía.
Además, es un sitio seguro en cuanto a la privacidad y a los medios de pago.
Y está en español!!
Siempre lo elijo a la hora de viajar!!!
Review by confirmed purchaser

El mejo sitio para encontrar alojamiento barato

Siempre utilizo Hostelworld para buscar alojamiento adondequiera que voy porque es el único portal donde encuentro una amplia variedad de alojamientos adecuados a mi nivel adquisitivo (pensiones, hostales, albergues...) y no solo hoteles. En el último caso además fue ideal porque encontré un alojamiento barato, bien situado y bonito en Roma. Lo recomiendo a todos los viajeros que busquen alojamientos económicos en cualquier parte.
Review by confirmed purchaser

Siempre agradecido a hostelworld!

Estube usando Hostelworld desde q empece a viajar hace 4 años, y la sigo eligiendo, la recomiendo totalmente. siempre debes tener en cuenta de ver las calidad precio, lugar donde esta ubicado, y los comentarios malos por sobre todo, es lo q te ayuda a decidirte por el mejor lugar donde hospedarte.

hostelworld me ayudo!!!

es facil encontrar hostales!! excelente pagina

100% efectivo y practico

En una sola pagina reservamos hospedaje para dos meses de viaje, mas de 15 hostels fueron. Y todo estuvo perfecto, todo era tal cual se describia en l pagina y en los hospedajes siempre estaban esperandonos. Siempre que viajamos reservamoa a traves de hostelworld, y nunca tuvimos ningun inconveniente.
Review by confirmed purchaser

Un hostal excelente, muy buena compañía y gran atención :D

El hostal es muy muy bueno, la atención, las habitaciones, todo muy genial y es muy céntrico así que para mi fue perfecto, lo recomiendo al 100%

Excelente servicio.

Muy recomendable.

www.spanish.hostelworld.com

About this company

Visit www.spanish.hostelworld.com

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.