Spartoo reviews

Rating distribution

Reviews

About

Contento

Gran artículo, lo que me esperaba

Estoy satisfecha

Hubo un pequeño problema con el paquete y me lo resolvieron de manera adecuada.
Review by confirmed purchaser

Perfecto como siempre. Muchas gracias y hasta la próxima.

Perfecto como siempre. Muchas gracias y hasta la próxima.
Review by confirmed purchaser

Una compra fàcil,ràpida y comoda.

Creo que deberías utilizar Spartoo para hacer tus compras on-line ya que no te defraudara.

buen servicio

No tiene gastos de envio, lo recibes bastante pronto. Ademas tampoco hay gastos de devolucion. Tiene mucha variedad en calzado.
Esta muy bien

PERFECTO

VARIEDAD,RAPIDEZ,COMODIDAD.DEVOLUCIONES SIN PROBLEMAS. IDEAL PARA LOS QUE NO TENEMOS TIEMPO DE IR DE COMPRAS O SIMPLEMENTE NOS AGOBIA EL HACERLO.
Review by confirmed purchaser

Todo son facilidades y sin gastos de envío. Les doy un 11.

Compré unas botas deportivas para mí y unas sandalias para mi hija. Las botas me quedaban algo grandes y las sandalias necesitaba una talla más. Esta compra la hice con un descuento por compras superiores a 50€.
De mis botas me han hecho la devolución del dinero a mi cuenta, porque no tenían el número que yo necesitaba y de las sandalias me envían un número más. Todo esto manteniéndome el precio con el descuento proporcional, aunque solo las sandalias no llegaban a los 50€.
Una vez que entregué el paquete en correos escanearon el código de barras y se puso en marcha el proceso de devolución del dinero y del cambio de número, sin necesidad de que llegase el paquete a sus oficinas.

Excelente servicio

Muy buen surtido con una buena relación calidad-precio y excelente servicio.

buen trato tanto para comprar como para devolver

buen trato tanto para comprar como para devolver

Perfecto con spartoo

El pedido me llego super rapido y todo perfecto. En todo momento estuve informada de donde estaba mi pedido. Genial

Perfecto

La verdad que tenia mis reservas de comprar pero el precio variaba bastante de las tiendas fisicas a las que habia ido asi que me decidi a comprar y me ha ido genial. Volvere a comprar lo mas seguro

Envio rapido!!!

La web esta muy bien y el envío fue bastante rápido, recomendable!!!

contento

Contento de comprar por esta pagina web. Recomendable. Volveré a comprar.
Review by confirmed purchaser

preciosos, la talla muy bien!!!! repetiré

Me llegaron por correo, son igual que en la pantalla, tenía miedo de que la talla no estuviera bien, pedí un número menos porque tallaban grande pero me quedan muy bien, me encantan!!!!!!!

Excelente productos

Spartoo para mi es una empresa que inspira confianza, desde la primera vez que entre en su web, me encantaron los precios, y de los artículos que vengo mirando desde que era una chiquilla. Compre y quede fascinada excelente productos y en menos de tiempo de lo que me esperaba. Ademas tienen una fans page llena de noticias y ofertas.

GENIAL

El pedido llegó en los plazos prometidos y todo estaba en perfectas condiciones.

Todo perfecto

Todo perfecto

Eficaz

Pedí unas zapatillas de mi número habitual, y al recibirlas calzaban grande. Solicité la devolución y me mandaron los pasos a seguir muy sencillos, en unos días tenía de vuelta las zapatillas en una talla menor sin ningún gasto y con una rapidez increíble. ¡Sin duda volveré a comprar!

Spartoo Details

About this company

ENTREGA y DEVOLUCION GRATUITAS para más de 20.000 artículos de calzado, bolsos y textil: zapatos, deportivas, vaqueros, vestidos y botas de marcas como Converse, Kickers, New Balance, Vans, Camper, Levi's, Nike, Adidas, etc.

Visit Spartoo

Category

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.