Tuenti reviews

Rating distribution

Reviews

About

trustpilot stars

Fácil de usar, buen diseño

Tengo cuenta en tuenti y casi no la utilizo. También me llegó el momento, como a todos, de hacerme una cuenta en facebook y tengo que decir, que esa sí que la utilizo. La razón principal es que tuenti la utiliza casi sólo gente de España y mis amigos y conocidos que tengo en otros países, en Francia, en Italia... utilizan facebook y es la única manera que tengo de comunicarme con ellos (en lo que a redes sociales se refiere)

Pero la verdad es que la sencillez de tuenti me gusta mucho. No está tan cargado como facebook y aun así sigue teniendo lo que necesito, subir fotos, comentar, chat... la pena es que una no puede estar mirando los perfiles de todas las redes sociales a las que pertenece, aparte de los emails y aparte de todo eso, seguir teniendo una vida social que sea real ¡y no solo virtual!

Is Tuenti your company?

About this company

Visit Tuenti

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.