Wiggle.es reviews

Rating distribution

Reviews

About

Review by confirmed purchaser

buen producto a buen precio.

En mi caso compre una bicicleta y es de buena calidad y a buen precio, llego en el tiempo estipulado por DHL.
lo unico malo es que la bicicleta llego con algunas rayadas.

Visto, comprado, entregado!

Mi primera compra con Wiggle ha sido muy satisfactoria, he comprado lo que necesitaba, a un precio correcto, me lo han entregado rápidamente y correctamente...
no puedo decir nada negativo, todo ha cumplido con mi expectativa! BRAVIII !!!

Rápido y práctico

Por la variedad de productos y la garantía de envío.

Excellent

Compra sencilla y entrega rápida.
Review by confirmed purchaser

Entrega y productos según lo esperado

Proceso eficiente y satisfactorio. Todo según lo esperado.
Review by confirmed purchaser

Buen servicio y buen precio.

Muy rápidos y buen precio. Repetiré sin lugar a duda.
Review by confirmed purchaser

Todos mis amigos me preguntan ¿donde compras estos productos?

Realmente recomendables. Muy rapidos y siempre perfectos.

Perfecto el pedido

Sin problemas en la tramitación, en el seguimiento y en la entrega. Y lo mejor es que en el último pedido me he ahorrado dinero. La Mochila de triatlón Zoot - Ultra Tri en tienda pedían 130 Euros y aquí solo han sido 85 Euros.

Rapidez. Recomendable

Seriedad y rapidez en la entrega.

Garantías falsas.

En lo relativo a las garantías, a mi me garantizaron una entrega en un tiempo que no se cumplió, por lo que creo que no se debería garantizar algo que luego en su propio correo de contestació a mi queja me dijeron que podría pasar. Mi pedido que supuestamente llegaría al día siguiente tardó 4.

Reply from Wiggle Ltd

Lamento esta situación y por desgracia este envío se vio afectado por un retraso ajeno a nuestro control durante su transporte. Debe comprender que la gran mayoría de paquetes son entregados sin problemas en el plazo anunciado y que se trata de un problema aislado. Realizamos tras su queja un reembolso el día 14 de Abril por el importe de este servicio.

Mis más sinceras disculpas por las molestias.

Compra segura 100% confianza

He comprado ya varias veces a través de wiggle y es muy fiable, segura y de confianza, el producto llega en poco tiempo a casa, muy profesionales en el sistema de envío y reparto, en todo momento estás informado. Los gastos e envío gratuitos por encima de 50€ de gasto también es un aspecto destacado que valoro.

rapidez en la entrega!

casualmente el traje lo he probado hoy genial! como en el sastre!

perfecto

Envio rápido y sin problemas
Review by confirmed purchaser

todavia no me ha llegado el pedido que hice.Considero que tarda demasiado

hice el pedido para un regalo hace bastante y no sé si llegará a tiempo

Reply from Wiggle Ltd

Sentimos las molestias y me temo hemos podido comprobar que la empresa de transporte intentó realizar la entrega de su pedido hasta en dos ocasiones sin éxito me temo, la última el día 15 de Abril.

Le animamos a enviar un email a info@wiggle.es para que nuestro equipo pueda ayudarle en este caso con más detalle.

Excelente

Envío perfecto embalado y en el tiempo acordado
Review by confirmed purchaser

.Precio muy competitivo+entrega rápida= perfecto

tienen una oferta de productos muy amplia a precios ajustados.
el servicio de entrega funcionó de maravilla, en 3 días tenía mi pedido en casa

excelente

Fue la primer pedido que solicité y por la profesionalidad, rapidez y trato habrá muchos más.

Desatre

He realizado un pedido que la agencia de transportes ha extraviado. Me pongo en contacto con atención al cliente y me proponen que me pueden hacer el reembolso del pedido, cosa que acepto, la sorpresa es que en el reembolso me descuentan, precisamente, el importe de entrega. ¿ Cual quieren que sea mi opinión?.

Reply from Wiggle Ltd

Sentimos las molestias por esta situación y como hemos aclarado por correo electrónico se trata de un error humano durante el proceso de su devolución, y este error ha sido ya corregido tras descubrir que no recibió un reembolso por el coste del envío de su pedido.

Lamentamos este incidente y esperamos no se repita en el futuro.
Review by confirmed purchaser

Esta pagina es mi mejor hallazgo hasta el momento.

La encontré por casualidad, en publicidad de otras paginas y el trato, envío y empaquetado lo valoro muy excelente, de hecho ya he recomendado esta pagina a varios amigos, en conclusión es una pagina recomendable.

Todo Perfecto

Pagina recomendada

Wiggle Ltd Details

Entrega y Devoluciones

Wiggle ofrece entrega gratuita para todos los pedidos por encima de 35 libras esterlinas y también devolución gratuita durante 365 días, pudiendo utilizar nuetras dirección para devoluciones locales en Coslada, Madrid.

Equiparación de precios

Si lo encuentras más barato, te descontamos la diferencia

Información de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a sales@wiggle.es y uno de nuestros representantes españoles te contestara lo más rápido posible.

Sobre Wiggle

Tenemos más de 10 años de experiencia vendiendo online bicicletas y accesorios de ciclismo, running y triatlón y somos la tienda online de ciclismo número 1 en el Reino Unido. Compra con seguridad en wiggle.es, nuestra página Española y te enviaremos tu pedido de forma gratuita y rápida.

Servicio de devolución de llamadas para España

¿No estás del todo seguro de si deberías realizar un pedido con nosotros? ¿Necesitas que te aclaremos algo acerca de nuestras increíbles ofertas o has tenido algún inconveniente con tu pedido?

¿Prefieres hablar con alguno de nuestros agradables representantes españoles del Servicio de Atención al Cliente?

Ponte en contacto con nosotros a través de llamame@wiggle.es, indicando en el asunto "Servicio de devolución de llamadas y te contestaremos tan pronto como sea posible y propondremos un horario para devolverte la llamada (normalmente entre las 14:00 y las 16:00 hora peninsular).

Si nos envías un correo electrónico antes de la 13:00 hora peninsular, ¡te llamaremos ese mismo día! Este servicio está disponible de lunes a viernes.

Visit Wiggle.es

United Kingdom

Category

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.